Buenas

Hola, soy Ana C. 37 años, Argentina, dos hijos chiquitos (4 y 2 años recién cumplidos), casada desde Octubre 2011 para ser exactos, y ya que estamos para que me hagan acordar, porque siempre nos olvidamos nuestro aniversario.

El 15 de enero del 2016 nos vinimos a vivir a Estados Unidos, mi marido, mi hijo mayor y yo, con hijo menor intraútero. Dejé la carrera de medica ginecóloga y nos arriesgamos a aceptar la oferta de trabajo de mi esposo.

Valiente? Estúpida? Puede ser que un poco de ambas o ninguna.

Por definición, soy apocalíptica, todo es negro, oscuro y desolador hasta que se demuestre lo contrario. Estoy convencidisima que voy a morir de algún cáncer. En algún geriátrico de mala muerte, porque como soy madre de dos varones, mis nueras me van a meter ahí, ya lo sé.

Salir de la seguridad de la rutina me altera bastante, eso lo descubrí con la mudanza, porque claro, era más fácil mudarse de barrio, pero nosotros nos mudamos de país, al menos nos quedamos en el mismo continente. Me alteran muchas otras cosas más, pero vamos por una a la vez.

Aparentemente, dicen los que saben, que tengo carácter de mier#$%.  No se, yo todavía de eso desconfío. Para mi que soy un amor, pero bien disimulado.

Soy lo más nula en materia tecnología que puede existir sobre la faz de la tierra, creo que mi gato maneja mejor el tema que yo. No esperen en este espacio grandes sorpresas, ni flashes locos, ideas modernas ni duendes mágicos. Soy médica chicos, estudie lo mismo desde los 18 años, cuando terminé el secundario hasta los 35, que renuncié al trabajo. Básica, soy muy básica.

Volviendo al tema, llegamos a un pueblucho de morondanga en el medio de New Jersey a las 2 am de un 17 de enero. Un frío de cagarse. El viaje ya se los contaré en su momento. A partir de ahí entre en shock, que creo que aún persiste. Es difícil decidirse a dar estos pasos, por supuesto que uno puede volver pero la idea, por el momento no nos tienta.

La idea de no trabajar resultó tentadora al principio, pero siendo honesta, abrir un ojo a la mañana y que mis pensamientos sean: hoy limpio el baño. mañana la cocina y entre medio voy al super, me la baja bastante. Este es uno de mis mayores temas a tratar.

Con este nuevo sistema de vida descubrí que la vejez no viene sola y que a los 20 quizás arrancar de cero era pan comido y a los 35 no tanto, y en mi caso me da mucha fiaca o me paraliza lo desconocido, el idioma, el sistema o no se que miércoles.

Con mi nuevo tiempo libre tuve la opción de pensar y a veces tengo una idea brillante pero la mayoría de las veces pienso huevadas y me enrosco sola en cosas que en otro momento no hubiese dedicado ni un minuto de mi vida.

Mucho de lo que publique tendrá que ver con mis experiencias como madre, como esposa, como ama de casa. De repente me encontré muy feliz con una aspiradora, FELIZ CON UNA ASPIRADORA, no se si entienden. O comiéndome el cerebro por semanas por un problema en el jardín de infantes.

Este blog nace con el objetivo de liberar un poco mis experiencias, contar mi día a día, mis traumas autogestionados, mis TOCs y como voy sobrellevando esto. Semana a semana iré posteando un poco de mi.

Por qué no escribis un diario y nos dejás en paz? Ok, es una opción, pero parece que en estos días el blog es lo que va.

Mi intención no es decir que hacer, que conviene, que no. Mucho menos dar consejos, quizás ideas o sacárselas a ustedes a ver que se les ocurre.

Gracias por leerme,

Ana

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s